Google Play iPhone
LU 20 RADIO CHUBUT

Nuestro mayor capital: la credibilidad

Hoy, la información tiene un precio invaluable y fluye de infinidad de fuentes, es por ello que la credibilidad se convierte en la real columna vertebral del medio.
La credibilidad es un valor que se construye día a día y el más mínimo error echa por la borda todos nuestros esfuerzos, por esto queremos resaltar, que en las encuestas de medios y en el decir de la gente siempre se resalta: “lo dijo la radio” y con esto dan crédito a sus afirmaciones.
Orgullosos podemos resaltar un 60 por ciento de audiencia en la Región.
Por esto, por nuestro mayor capital, 48 personas y más de 20 co-producciones trabajan a diario reflejando fielmente el sentir de la población.
Desde cada área: administrativa, técnica, comercial, publicitaria; desde cada equipo: de noticias, de deportes, policiales, culturales y sociales, se trata a la realidad como un conjunto de hechos, sentires y opiniones que generan la amalgama sobre la cual se proyecta el pasado, presente y futuro de nuestra Región.
Por la empatía que ha desarrollado nuestro recurso humano, con el entorno, con la realidad, por la capacidad de percibir las necesidades de nuestra gente, es que contamos con una cartera de veinte clientes de más de treinta anos junto a LU20 y más de cien nuevos clientes, que hoy resaltan la efectividad publicitaria de nuestro medio.

La Empresa

La verdad es sólo una...aquí o allá, siempre está

Porque si algo se produce en la zona, en el país o en el resto del planeta es inmediatamente dado a conocer a través de la tarea de nuestro periodistas y corresponsales, o si excede nuestro ámbito, con la comunicación satelital de AM 590 Radio Continental y la Agencia de Noticias Telam.
No nos conformamos con repetir lo que nos envían, queremos ser y somos protagonistas, 12 (doce) emisiones de dos minutos de noticias, sumados a los 2 (dos) compactos de treinta minutos por jornada y, cuando la noticia lo exige, la salida de nuestras unidades móviles desde el lugar de los hechos. Porque estamos convencidos que somos el medio que más y mejor difunde las noticias.

La solidaridad está primero

LU20 es y ha sido una Radio solidaria. En los momentos en que la población ha vivido situaciones críticas, ha recurrido a la Radio y siempre se han mantenido las puertas abiertas.Cuando la gente no encuentra contención y atención a sus reclamos, recurre a la Radio...Y allí estamos brindándonos a la comunidad, porque a ella debemos nuestra posición líder y por ella día a día damos lo mejor.

Nuestra efectividad publicitaria

Lo que se dice de nosotros nos hace ganadores o perdedores, la diferencia está en quién lo dice...
Si su producto o servicio está siendo promocionado por quienes desconocen las expectativas de los consumidores, no disponen de tecnología y sumado a ello sólo son escuchados o leídos por una mínima franja de la población, su empresa o negocio, paulatinamente, perderá lugar en el mercado.
En cambio, si sumado a la calidad de su producto o servicio, está presente una campana publicitaria encarada por personal idóneo y difundida por una emisora de trayectoria y con el mayor alcance de la Patagonia, entonces, lo que se diga de usted redundará en mayores beneficios para su empresa.

Téngalo presente: lo que se dice de nosotros nos hace ganadores o perdedores, la diferencia está en quién lo dice.