El diputado provincial Blas Mesa Evans, apoderado del Partido Justicialista, aseguró en diálogo con Radio Chubut que no lo sorprende la integración de Miguel Angel Pichetto a la fórmula de Mauricio Macri.
«Fue oficialista con Menem, con Duhalde, con Néstor, con Cristina y con Macri, es lo que mejor sabe hacer, ser oficialista de profesión y no me sorprende que esté en la fórmula» dijo Mesa Evans, quien aseguró de paso que Pichetto está más a la derecha que el propio Mauricio Macri.

En el radicalismo, en tanto, reaccionaron con sorpresa frente a la nueva fórmula.

La mesa radical se reunió ayer en Esquel para debatir temas internos y la ratificación de la alianza Cambiemos.

Los radicales debatieron a poco de conocerse la nueva composición de la fórmula presidencial por lo que «fue un tema de análisis, cargado de sorpresa para todos aunque a mí me hubiera gustado que sea un radical el compañero de fórmula».

«Sin embargo -aclaró César Herrera- estuvimos de acuerdo en que esa incorporación está en sintonía con lo que se resolvió en la última convención partidaria respecto a la necesidad de ampliar la base de sustentación de la coalición de gobierno y si era posible incorporar una pata peronista».