El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:48, cuando un llamado al comando radioeléctrico, alertó a la policía que en calle Ramón y Cajal, en inmediaciones a la Casa 9, del barrio Covitre de la ciudad de Rawson,  había un masculino con heridas de arma de fuego.

Al constituirse en el lugar un móvil de la comisaría capitalina, dio con un hombre de 45 años que presentaba dos heridas de armas de fuego, un orificio en la pierna izquierda y otro,  en el glúteo izquierdo.

La víctima fue traslada por su hijo en un vehículo particular al nosocomio local donde quedó internado en terapia intermedia, aunque en horas de la mañana de este martes le dieron el alta médica.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el subcomisario Juan García, segundo jefe de la Comisaría de Rawson quien indicó que uno de los disparos le provocó la fractura de la tibia.

El subcomisario García indicó que si bien aún resta investigar las causas del hecho, se sospecha que el enfrentamiento tuvo que ver con la usurpación de una vivienda en ese sector.

Asimismo, en el lugar donde fue hallada la víctima, la policía procedió a secuestrar dos cartuchos a bala de  9mm y dos vainas servidas del mismo calibre.

Además se tomaron muestras de hisopados de las manchas hemáticas halladas en  la vereda de la casa 10 y casa 9 de la calle Ramón y Cajal.

Sobre los autores de la agresión no hay mayores datos, teniendo en cuenta que la víctima se negó a aportar mayores indicios sobre lo sucedido.

En el lugar intervino la Brigada de Investigaciones de la policía y se le dio intervención a la fiscal de turno.