La sede de la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut está ubicada en la calle Soberanía Nacional al 900 de nuestra ciudad.

Tras la recorrida y en diálogo con la prensa, el jefe comunal indicó que las tareas se realizan con diversos fondos entre ellos de la comuna local y en ese contexto felicitó la propuesta que se desarrolla desde la economía social en este momento difícil.

Por su parte el titular de FAMUCH, Hugo Schvemmer escribió que la obra comprende la construcción de ocho consultorios destinados a familias que no tienen obra social.

El dirigente indicó que en dos meses estarían inaugurando la obra que además contará con un espacio para que funcione una enfermería.

Schvemmer señalo que la FAMUCH recibió para estos trabajos, por parte del ministerio de desarrollo social,  la suma de 2 millones de pesos.

En tanto, la municipalidad de Trelew hizo un aporte económico de un millón y medio de pesos para poder continuar con la obra de ampliación, que en caso contrario, habría quedado paralizada, aseguró el dirigente.