Fue en un acto que contó con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Adrián Maderna, concejales y afiliados.
En diálogo con Radio Chubut, el secretario General del gremio, Alfredo Beliz destacó la importancia de contar con estos nuevos espacios para la práctica de deportes.

Se trata de una jornada “histórica” señaló el dirigente quien describió las obras que fueron habilitadas que incluyen canchas de básquet 3por 3, de paddle y vóley.

Beliz adelantó que se realizarán obras también en los polideportivos de Puerto Madryn y Rawson donde se ejecutarán obras deportivas y también de ampliación.

El sindicato de empleados de comercio cuenta en la actualidad con 6 mil afiliados en la zona, quienes desde este domingo tienen la posibilidad de acceder estas mejoradas instalaciones, aunque también estarán abiertas a toda la comunidad, según recordó el dirigente sindical.

En el mismo sentido se manifestó el subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Damián Pérez quien valoró la importancia de las obras habilitadas sí como la actividad del sindicato tendiente a la inclusión a través del deporte.

En el acto, estuvo presente también el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan.

El funcionario valoró las obras habilitadas y destacó especialmente la inversión que el sindicato de empleados de comercio realiza en tonos al deporte.

En tanto, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna calificó como “un lujo” las nuevas instalaciones inauguradas este domingo.
Destacó además la inversión que el sindicado realizó en la nueva infraestructura que está abierta a toda la comunidad.