El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, que conduce Gustavo Aguilera, llama a licitación para la refacción y ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 20 de Rawson.

La ampliación, que se realizará como una prolongación del edificio existente, contempla la construcción de tres aulas comunes, con dos sanitarios para ambos sexos, sanitario de profesores, depósito y un pasillo de circulación. La superficie nueva contará con 317 metros cuadrados, mientras que la superficie a refaccionar será de 17,83 m2.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto oficial de $12.747.513,28, demandarán un plazo de ejecución de 150 días corridos para su realización.

Los interesados podrán adquirir el pliego en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

El acto de apertura de sobres se llevará adelante el miércoles 12 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Situaciones de Casa de Gobierno.