El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni inauguró este jueves junto al Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, la obra de pavimentación de la vía de acceso al barrio Baraibar.
Además, firmaron convenios para la construcción de 3 viviendas de 2 dormitorios como primera etapa de 10 viviendas y el tendido de gas para el club Camwy Kayak.

También entregó aporte económico para solventar gastos de la “35° edición de la Fiesta Provincial del Libro”.

“Es un día muy esperado por todos, sabemos que es una obra que no escapó a la crisis pero debemos sentirnos orgullosos porque es una obra más q se reactivó. Nosotros nos hicimos responsables y pusimos en marcha la obra pública”, sostuvo el gobernador, Mariano Arcioni.

Asimismo, explicó que “continuamos trabajando en Gaiman, con distintas obras como el servicio de cloacas, gas, 20 viviendas que se están ejecutando y 25 que están por iniciarse, además de las que firmamos hoy”.

También quiero anunciarles que continuaremos la obra de pavimentación en el barrio Municipal porque entendemos que hay darle a cada uno lo que se merece y lo estamos cumpliendo”.

“Hay que trabajar juntos por la provincia que todos nos merecemos y vamos a estar en cada rincón como venimos haciéndolo. Sepan que tienen un gobernador acompañándolos permanentemente”, señaló el mandatario provincial.

Asimismo, el Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar agregó que “esta pavimentación es una obra con historia larga, se anunció muchas veces y nos comprometimos a terminarla. Llevó más tiempo y por la situación económica se elevó el costo pero hicimos un esfuerzo muy grande junto con Provincia y acá estamos inaugurándola”.

“Quiero agradecer a Arcioni por comprometerse con Gaiman, con la provincia, por caminar y recorrer cada lugar. En la situación que estamos viviendo, el Estado tiene que redoblar el esfuerzo y lo están haciendo para que la Chubut salga adelante”, sostuvo.