Lo definió la comisión de Transporte que se reunió esta mañana, la cual está integrada por representantes del Concejo Deliberante y de la municipalidad de Trelew.

Al respecto Eduardo Maza explicó que se designarán los representantes que la integran para evaluar la extensión del contrato que ya se había prorrogado por siete años.

Según explicó el secretario de gobierno de la Municipalidad de Trelew, la idea es darle más años a la empresa para lograr que tenga mayor previsibilidad y pueda acomodar su situación financiera.

Además la comisión de Transporte tiene que analizar un pedido pendiente de revisión de costos realizado por la empresa.

La nueva comisión de revisión del Contrato deberá estar conformada por cuatro concejales –dos por el oficialismo y dos por la oposición- tres referentes del ejecutivo municipal, dos del organismo municipal regulador de los servicios públicos y uno por la empresa concesionaria.

La comisión de Transporte además evaluó los pedidos de cambios de recorridos que en forma permanente acercan los vecinos de la ciudad los cuales se resolverán la próxima semana.

Entre estas modificaciones se encuentra el pedido de cambio en el recorrido por la zona sur de la ciudad

Otro de los tramos de recorrido que ya está confirmado, será modificado es el de la línea 1 que circula por calle 28 de julio hasta Pecoraro.

Según explicó el secretario de gobierno, los usuarios solicitaron que el mismo se modifique y que la circulación se extienda hasta AP Bell, para desde esa intersección subir hacia el norte de la ciudad.

A esa situación se suman otros dos pedidos de modificación, uno de ellos en barrio Médanos 7 y otro en barrio Moreira