El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, junto al intendente de Corcovado, Ariel Molina, la firma del convenio para la ejecución de 13 mejoramientos habitacionales para la localidad por una inversión de casi 2 millones de pesos.
En su discurso, Arcioni destacó que “estos 13 mejoramientos como los que ya se están ejecutando no sólo en Corcovado sino en toda la provincia, ayuda a vivir felices y en dignidad, ahí tenemos que estar presentes”.

“Es cierto que la demanda de vivienda es muy grande pero a pesar de todo no dejamos de estar presentes, de acompañar a los intendentes, que con mucho esfuerzo se trasladan hacia Rawson, golpean puertas, gestionan y gracias al trabajo en conjunto se arma un plan de trabajo para todas las localidades”, expresó el mandatario.

Arcioni resaltó la importancia del trabajo en conjunto, independientemente de los colores políticos partidarios.

“Somos un gobierno que trabajamos para cada uno de los habitantes de la provincia”, expresó Arcioni.

En tanto, el Intendente de Corcovado Ariel Molina, manifestó que “es un día muy importante para Corcovado, se suman estos 13 mejoramientos a los que ya se vienen ejecutando y con eso mejoramos la calidad de vida a 26 familias”.

“Siempre digo que si un intendente puede gestionar mucho pero si un Gobernador no escucha todo pedido es en vano. Tenemos la suerte de tener a un Gobernador que no sólo escucha sino que lleva adelante cada obra que los intendentes le proponemos. Le agradezco el apoyo incondicional hacia la localidad”, finalizó Molina.