El Ciclón y el Globo se miden desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, por la primera fase de la Copa de la Superliga. Los dos sueñan con sumar un título más y la clasificación a la Libertadores 2020.

San Lorenzo y Huracán jugarán esta tarde en el Nuevo Gasómetro un significativo clásico que por caprichos de una tabla de posiciones corresponderá a la fase inicial de la Copa de la Superliga, en vez de una instancia más avanzada tomando en cuenta la importancia y la rica historia de los protagonistas.

El compromiso se jugarán con populares agotadas en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el bajo Flores porteño, este domingo desde las 17.45, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación por parte de Fox Sports Premium.

La revancha será el viernes 19 de abril en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Patricio Toranzo, Juan Sills y Andrés Roa; Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.