El insólito episodio tuvo lugar este sábado por la madrugada, a la salida de un pub nocturno de Trelew, ubicado sobre la calle Belgrano entre 25 de mayo y San Martin en pleno centro de nuestra ciudad.
Allí por cuestiones que se tratan de establecer, un sujeto intentó dispararle a la cabeza a otro individuo, pero afortunadamente la bala no salió.
Al intervenir personal de la Comisaria Primera de nuestra ciudad, constató que en el hecho participaron dos agresores, el primero le propinó golpes de puño; y el segundo intentó dispararle a la víctima.
Al referirse al hecho, el comisario Cristian Cedrón jefe de la seccional interviniente, explicó que los dos agresores quedaron detenidos, el primero por el delito de lesiones, y el segundo por amenaza con arma de fuego e  infracción al artículo 189 bis del código penal.
Este último además ya cuenta con antecedentes por delitos de la misma índole y presentaba una medida condicional por parte de la justicia, remarcó el comisario Cedrón.
En cuanto al arma, el comisario explicó que la misma fue secuestrada al ser hallada tirada en el suelo.
En diálogo con radio Chubut, el comisario Cristian Cedrón reconoció que

“afortunadamente el hecho no paso a mayores teniendo en cuenta que el mecanismo del arma no andaba bien, si no hubiéramos tenido que lamentar una desgracia”.