Un hombre de 40 años, identificado como Daniel Díaz, se encuentra detenido en el marco de la investigación por la muerte de su padre, Omar Díaz, de 69.

El deceso de este último se produjo este lunes por la mañana como desenlace de una secuencia violenta que comenzó el domingo en un departamento de las 630 viviendas de Puerto Madryn donde ocurrieron los hechos.

Según confirmó el jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut con asiento en Puerto Madryn, la policía interviene por una refriega de índole familiar.

Constituidos en el lugar de la reyerta, se constata que Omar Díaz presentaba su rostro ensangrentado tras recibir varios golpes durante una pelea con su propio hijo, aunque se resistió a hacer la denuncia por lo que la policía no tuvo mucho más que hacer.

Sin embargo el estado de salud del golpeado empeoró y fue llevado a la guardia del hospital para que se le practiquen curaciones, ante la negativa del propio damnificado a recibir atención profesional.

Retornó a su hogar pero su salud no mejoró y, por el contrario, fue nuevamente llevado al hospital esta madrugada donde quedó internado y falleció en horas de la mañana.