A las 16 se definen los Cuartos de Final de la Champions. El City tiene que remontar un 0-1, mientras que Liverpool llega a Portugal con un 2-0 arriba.

Después de una temporada casi impoluta, el Manchester City se juega la joya de la corona, la UEFA Champions League, en el Etihad Stadium ante un Tottenham Hotspur que parte con ventaja de la ida, pero que tendrá que lidiar con la baja de Harry Kane y con un equipo volcado a por la victoria.

Será otra tarde de fútbol con los choques entre Porto-Liverpool y Manchester City-Tottenham, por un lugar en las semifinales de la Champions League. El partido entre el finalista de la última edición, que intentará confirmar su victoria 2-0 en la ida, lo podrás ver por ESPN desde las 16. En tanto, el enfrentamiento entre el equipo de Mauricio Pochettino, que no contarán con Harry Kane por lesión, ante los dirigidos por Guardiola, también será desde las 16, con transmisión de Fox Sports.

Eliminados en octavos de final por los Reds el año pasado, los portugueses presentan un balance muy desfavorable ante equipos ingleses y confían en el caldeado ambiente del estadio de Do Dragao y en su delantero Moussa Marega, discreto en la ida, para sacar adelante la eliminatoria.

Luego del magistral partido de Mohamed Salah el domingo contra el Chelsea, el Liverpool parece invencible. Intentarán replicar lo hecho en la Premier en esta competencia para volver a estar en semifinales de Champions por segundo año consecutivo.