Este sábado al mediodía se concretó la detención de tres empleados de una conocida estación de servicio ubicada en la doble trocha cuando sustraían combustible.La maniobra realizada por los empleados infieles se venía llevando a cabo hace un mes aproximadamente según precisó el segundo jefe de la comisaría de la villa balnearia subcomisario David Curin.

Fue el mismo propietario de la firma que dio conocimiento a las autoridades policiales y en el lugar se hizo presente la fiscal de turno y el jefe de la policía de la provincia comisario general Miguel Gomez.

Curin explicó a este servicio informativo que el dueño de la estación de servicio había colocado nuevas cámaras de seguridad para observar la maniobra de los tres empleados.

El chofer del camión que realizó la descarga fue detenido y minutos después recuperó la libertad, mientras que los tres hombres playeros y encargado fueron trasladados al centro de detención de la ciudad de Trelew.

El subcomisario Curin señaló que al descargar el combustible realizan una prueba que queda en la reserva de la cisterna, y esta era la que sustraían.

Se secuestró una camioneta propiedad del encargado donde realizaran la requisa pero que a simple vista se observan bidones de combustible cuyo valor asciende a unos cinco mil pesos.

En la cisterna se calculan entre 300 y 500 litros , cuyo monto asciende a unos 40 mil pesos diarios según preciso la autoridad policial .