El confuso episodio ocurrió anoche y tuvo como protagonista al ex presidente del colegio de abogados de Trelew, Oscar Romero.
La refriega fue informada por el jefe de la seccional primera de policía, Comisario Cristian Cedrón, en diálogo con Radio Chubut a primera hora de hoy.

El funcionario policial reconoció que la circunstancias que rodean al caso son muy confusas y los dos participantes del enfrentamiento recibieron heridas de consideración por lo que uno fue internado en el hospital local y el restante en un instituto privado.

Se sabe que el abogado Romero concurrió al local ubicado en un amplio patio de la esquina de Yrigoyen y Rondeau de Trelew, armado con un arma 11,25 con silenciador de fabricación casera y la numeración limada.

Tras un altercado cuya mecánica no se conoce resultó herido Romero con dos puntazos propinados con un destonillador en el parietal izquierdo y en el cuello mientras que su contrincante, identificado como Oscar Pavéz, recibió un balazo por la espalda.

Otro dato que le llamó la atención a la policía es que cuando secuestraron las prendas de Romero descubrieron un polvo blanco que, peritado luego por la división drogas de la policía, se constató que era cocaína.