El candidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, reinició la campaña electoral con vistas a las generales del 9 de Junio.

Hoy estará en Rawson, recorrerá Trelew y pondrá rumbo a Esquel, donde estará mañana.

En el camino se detendrá en Tecka, José de San Martín y Gobernador Costa para llevar su propuesta electoral a los ciudadanos de la pre cordillera.

Linares apuntó contra el gobierno de Mariano Arcioni a quien señaló como un seguidor de la política electoral de Mauricio Macri, al igual que el candidato de Cambiemos, Gustavo Menna.

Sobre este último, Linares no consideró que deba ser descartado de la lucha electoral como lo planteó un medio gráfico y en tal sentido admitió que a uno «lo levantan y lo bajan de un plumazo» y en ese terreno recordó que a él lo ubicaban por abajo de los votos en blanco.

Se mostró muy entusiasmado con el desafío electoral que tiene por delante y dijo que le gustaría que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegue a Chubut en el marco de la campaña porque es su referente político, pero dejó en claro que eso jamás estuvo como posibilidad.

Se mostró sorprendido por la crítica despiadada que le disparó a su gestión la diputada nacional Ana Llanos quien dijo que Comodoro Rivadavia está convertido en una villa.

Tras deschavar que ella opina de Comodoro Rivadavia pero vive en Rada Tilly, repasó que fue durante cuatro años funcionaria de Néstor Di Pierro y si las cosas están tan mal como ella las describe alguna cuota importante de culpa tendrá después de haber estado durante tanto tiempo al frente de la cartera social.