Se trata de un sujeto de 31 años quien fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio cordillerano a raíz de una herida de arma blanca que recibió en la zona del abdomen.
Su estado es estable, y se aguarda por su evolución.
En tanto que el agresor, un hombre de unos 42 años, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, la comisario Carolina Pauli, jefa de la Comisaría Primera de Esquel que intervino en el hecho por cuestiones de jurisdicción.
El sangriento episodio tuvo lugar en la noche del viernes, en el barrio Ceferino de Esquel,  cuando la víctima ingresó al hospital con una herida en el abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Según informó la comisario Pauli, de los testimonios aportados se desprende que el sujeto estaba injiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública junto a su agresor, cuando por una discusión del momento, éste extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en el abdomen.
Un grupo de jóvenes que también participaban de la juntada, fueron los que le informaron a la madre de la víctima lo ocurrido y a partir de allí se convocó a una ambulancia que lo trasladó al hospital.
La jefa de la comisaría primera explicó que fueron los propios jóvenes quienes le entregaron el arma empleada a la madre de la víctima y le señalaron quién había sido el autor de la agresión.
Es por ello que en horas de la mañana del sábado con los testimonios recogidos,  personal de la Brigada de Investigaciones de Esquel procedió a la demora de un hombre de 42 años identificado como Elías alias “El petiso” Caripán.
En tanto la víctima identificada como  Manolo Millanao de 31 años permanece internado, y su estado es estable.