Fue en el marco de la investigación que lleva adelante la policía de la provincia por la balacera que protagonizo días pasados, en la que lesionó con un arma de fuego a un tapicero de nuestra ciudad, en el marco de un confuso episodio en el que también él resultó con lesiones cortantes.


El abogado penalista y profesor de la facultad de derecho continúa internado en un centro clínico de esta ciudad y según pudo saber este servicio informativo, cerca de las 21 de este jueves iba a ser trasladado a una sala común aunque, por disposición del juez Castro que entiende en la causa, el hombre no será esposado.

En tanto, Oscar Pavéz, el hombre que fue atacado, recibió el alta médica en las últimas horas y se recupera en su vivienda.

En los operativos de allanamiento que se realizaron este jueves, se secuestraron 1 CPU, 1 disco rígido, un centenar de cds, 10 diskettes, y 1 caja municiones calibre 25 con 1 vaina servida.

Las diligencias se realizaron en la vivienda particular y en el estudio de abogados que Romero Bruno tiene en calle Paraguay al 300 y donde la policía debió ingresar tras la aprobación del Colegio de Abogados, que es el órgano que debe intervenir en este tipo de situaciones.

Según pudo conocer este servicio informativo Romero Bruno designó como defensor a su colega Abdón Manllauix.