La diligencia se concretó en la tarde de este miércoles en la calle Percy al 1600 de la localidad de Trevelin y fueron encabezados por personal de la División Sustracción de Automotores de Esquel.

Así lo confirmó a Radio Chubut el comisario Rodolfo Hess, jefe de la Unidad Regional de Esquel, quien manifestó que el lugar fue detectado por personal de Sustracción de Automotores en una recorrida preventiva, quienes observaron el desarmadero no registrado en una vivienda particular.

El lugar no estaba registrado como local comercial en la Municipalidad de Esquel.

En el allanamiento se secuestraron 2 cajas de velocidades, 1 capot, 1 aire acondicionado, 12 puertas, 2 guardabarros, 5 alternadores y 2 radiadores, entre otras autopartes pertenecientes a diversos vehículos.

Hess precisó que el lugar presentaba una gran cantidad de autopartes las que fueron secuestrados en su totalidad, por no tener documentación que avale la actividad que allí se realizaba.

Según informó la Unidad Regional de Esquel en el procedimiento también se incautó el motor de un vehículo Twingo con la numeración adulterada.

Además de la división Sustracción de Automores, intervino personal de la comisaría de Trevelin y de la Municipalidad de Trevelin.