La diputada nacional aseguró estar dolorida por los casos de corrupción que involucraron a funcionarios de Mario Das Neves, su referente desde siempre.

También se manifestó dolorida contra el ex gobernador Martín Buzzi y su vice, Gustavo Mac Karthy, porque lo traicionaron a Mario Das Neves tras haber recibido de él todo el capital político.
Y en otro gemido de dolor, sostuvo que le duele la posibilidad que el actual gobernador, Mariano Arcioni, termine aliado políticamente con el ex gobernador Martín Buzzi que le dejó una herencia de 12.000 millones de deuda al tercer gobierno de Das Neves.
Entre un gemido y otro, Muñoz aseguró que acompañará al gobernador Mariano Arcioni que hace lo imposible por poner de pie a la provincia, aunque dijo “no sé” cuando se le preguntó si tan mal había recibido las cuentas públicas de su antecesor y mentor político, Mario Das Neves.
De paso se justificó de las acusaciones que le hacen por haber dado quorum ante las leyes antipáticas que propició la gestión Macri, como por ejemplo en la cuestionada modificación previsional donde ella se sentó en la banca.
Sobre ese punto admitió que su alineamiento con la política nacional fue por una cuestión absolutamente circunstancial y a pedido del gobernador Mariano Arcioni, gracias a lo cual se pudo pagar el sueldo de diciembre del 2017 y el aguinaldo de ese año porque Chubut se había quedado sin un peso.