Así lo definió el concejal oficialista Juan Aguilar, en diálogo con Radio Chubut.

El dirigente admitió que uno de los temas que más le preocupa a la gestión es sostener el nivel de prestación que realizan las empresas privadas, para lo cual hay que acompañar con gestos concretos, sobre todo en materia tarifaria.

En tal sentido informó que hoy se reunió la comisión de transporte integrada por el ejecutivo y concejales de esa casa para buscar un sistema más rápido de reconocimiento de la inflación en el estudio de costos del servicio que presta la empresa “El 22” y evitar así que se retrase el cuadro tarifario.

En el mismo sentido informó sobre las gestiones que se realizan para llevar a la discusión legislativa local el llamado a concurso público para conceder el servicio de recolección de residuos que en la actualidad realiza Ashira pero con un contrato vencido desde el 2006, que se mantuvo gracias a sucesivas prórrogas.

“El pliego está prácticamente definido y esperemos en breve estar discutiéndolo” prometió Aguilar al dialogar hoy con el servicio informativo de Radio Chubut.