Así lo expresó Francisco Quintana, vicepresidente primero de la legislatura porteña y secretario general del PRO a nivel nacional, quien visitó los estudios de Radio Chubut.
El dirigente aseguró que está acá para “respaldar la candidatura a la gobernación de Gustavo Menna y de Germán Larmeu a la intendencia de Trelew, con quienes nos identificamos y nos representan”.
El gesto es para reforzar la alianza “Cambiemos” y demostrar que militan juntos sin distinción de escuadras políticas entre radicales y macristas.
Quintana defendió el rumbo que tomó el gobierno nacional al que calificó como “el único camino posible” aunque reconoció que hay muchas cosas por corregir.
Admitió además el flagelo de la desocupación que afecta a casi un 10 por ciento de la población económicamente activa, pero valoró que esos son datos que brinda el INDEC con lo cual se está reconociendo el problema como paso previo a solucionarlo.
Quintana se exhibió acompañado por el director ejecutivo de la fundación “Pensar” y coordinador del ministerio del interior, Ignacio Torres, quien recordó que lo que se elige en breve son candidaturas provinciales y locales.
En ese punto se paró para explicar que es un buen momento para “corregir los desmanejos” en la administración pública provincial que se tradujo en detenciones y actos de corrupción que están en instancia judicial.
Reconoció que “existe un hartazgo generalizado” por la cuestión política y pidió que la población se involucre más.