Es un gesto para ponerle la tapa a la denuncia que realizó en la legislatura del Chubut ayer el diputado del Frente para la Victoria Blas Meza Evans.

Este último denunció que los sobres electorales se compraron con sobreprecios y sin compulsa entre proveedores y apuntó contra el titular de la cartera de gobierno.

Ante tal señalamiento, el ministro Federico Massoni se presentará en la oficina anticorrupción y también en sede judicial para vindicarse frente a esta acusación que es «irresponsable» por parte del diputado, describió el funcionario provincial.

Denunció que la oposición está buscando encontrar actos de corrupción donde no los hay y aseguró que esta es la gestión que puede exhibir una «transparencia supina».

De paso explicó el procedimiento y recordó que utilizaron los mismos proveedores que están inscriptos en el Tribunal Electoral Provincial porque no son sobres comunes y tienen medidas de seguridad que deben ser respetadas.

Massoni explicó que convocaron a proveedores nacionales y locales, pero solo se presentaron dos y de ellos se eligió al que brindó el precio más barato.