La Banda de Theiler goleó 3 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y suma 4 partidos sin conocer la derrota.

Brown de Puerto Madryn derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 3-0, en un partido jugado el domingo 17 de marzo, correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.Para Brown de Puerto Madryn los goles fueron marcados por Lautaro Parisi (a los 39 minutos), Sergio González (a los 42 minutos) y Hernán Altolaguirre (a los 53 minutos).El encuentro tuvo como árbitro a Ramiro López.

En la próxima fecha, Brown de Puerto Madryn se medirá con Chacarita, mientras que Mitre de Santiago del Estero tendrá como rival a Olimpo.

Fotos de Brown 2000

Por otra parte, en Mataderos, Chicago y Chacarita igualaron este domingo 1-1 en el clásico, que le dio continuidad a la vigésima fecha del campeonato.

Nueva Chicago empató con Chacarita y Sarmiento sigue puntero

Gonzalo Vivas (PT 13) abrió el marcador y le daba al Torito el triunfo que necesitaba para saltar a la punta, pero Elías Alderete (ST 30) rescató un empate para un Funebrero que terminó con 10 por la expulsión de Ledesma (ST 45).

Chicago suma 37 unidades y quedó a una de Sarmiento con la misma cantidad de partidos disputados. Chacarita, por su parte, cierra las posiciones con solamente 14.