- LU20 Radio Chubut – AM 580 - http://www.radiochubut.com/v2 -

Reforzarán la seguridad en la zona de chacras

El jefe de la seccional cuarta de nuestra ciudad, comisario Jorge Calderero confirmó en diálogo con este servicio informativo, que se trabaja en tareas de prevención, sobre todo en la zona rural donde en las últimas semanas se realizaron operativos de control con resultados positivos.
Según indicó el uniformado en ese contexto se secuestraron armas, vehículos, drogas e incluso se detuvo a una persona con pedido de captura.

Estos operativos se intensificaron a pedido de los vecinos de chacras.

Calderero dijo además que este viernes se acordó el refuerzo de las medidas de seguridad en la zona de canchas donde policía tendrá mayor presencia y más controles.

El jefe policial aseguró que cuentan con recursos humanos y materiales suficientes para realizar esta tarea de prevención de delito.

Destacó además el apoyo que reciben por parte de la unidad regional y las unidades especiales que colaboran en la tarea y están siempre dispuestas.

La jurisdicción de la seccional cuarta es una de las más amplias de la ciudad y comprende tanto la zona urbana como la rural, explicó el comisario Calderero quien sostuvo que se trata de “un lindo desafío” al que asumió como responsable de la seguridad en las últimas semanas.

http://www.radiochubut.com/v2/wp-content/uploads/2019/02/CALDERERO_OPERATIVOS_SABADO.mp3 [1]