Es a raíz de los hechos que se han denunciado en los últimos días en las dependencias de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut, el comisario Cristian Cedrón, jefe de esa dependencia policial quien alertó a la población sobre este tipo de accionar delictivo.
“Hemos recibido ya tres denuncias en la comisaria a raíz de llamados telefónicos que se realizan desde números abonados de la provincia de Buenos Aires y de Córdoba”, indicó el comisario.
El jefe policial explicó que en dichos llamados la modalidad se repite, una voz masculina dice “ser representante de tarjetas internacionales o de empresas telefónicas, y te dicen que han sido galardonados con premios en dinero en efectivo o smart tv, pero para recibir ese premio tiene que hacer un depósito de una suma de dinero”.
El jefe policial pidió a la ciudadanía evitar dar algún tipo de datos cuando se trate de llamados de dudosa procedencia y hacer la correspondiente denuncia para poner al tanto a las autoridades de la situación.