El Procurador General de la Provincia Jorge Miquelarena avaló la decisión adoptada por la fiscal de Puerto Madryn Silvana Salazar y de la jueza Stella Maris Eizmendi de declarar la incompetencia de la justicia provincial en la investigación de los crímenes de Federico Lomeña y Héctor López.

“Comparto la visión que han tenido los fiscales Salazar, Bugueño y del jefe de ambos Daniel Báez”, dijo esta mañana por Radio Chubut, Miquelarena quien considera que el juez federal de Rawson Gustavo Lleral debería investigar ambos asesinatos porque están relacionados al narcomenudeo.

El Procurador relató que la decisión final será de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia ya que ante el rechazo que hizo el juez Lleral de tomar la causa y ante la apelación que hizo de esa resolución el fiscal federal Fernando Gélvez corresponde que el incidente la resuelva la Cámara de Apelaciones.

“Mientras tanto esto se resuelva vamos a seguir investigando”, relató Miquelarena, quien recordó que por los asesinatos de Lomeña y López hay seis personas detenidas con prisión preventiva.-