Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, iglesias evangélicas de la ciudad realizarán el miércoles de la semana próxima desde las 17:00 horas, en el gimnasio municipal N°1, una gran recolección de elementos de higiene básicos que serán enviados a la localidad cordillerana de Epuyén, afectada por un brote de Hantavirus.
Los detalles de la actividad fueron coordinados este viernes en una reunión de la que participaron distintos pastores evangélicos de la zona y el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, José Gimenez.

Miguel Singler, perteneciente al área municipal mencionada, comentó que “la idea es realizar esta campaña en beneficio de la gente de Epuyén, Lago Puelo y otras localidades de la cordillera que sabemos que la están pasando mal por el brote de esta enfermedad”.

“Si bien la campaña se realizará a través de las iglesias la idea es que se sumen todas las entidades intermedias que lo deseen, a fin de juntar lavandina, alcohol y barbijos y otros elementos que la gente pueda necesitar en esos lugares”, precisó.