La intendenta de Rawson Rossana Artero encabezará el domingo a las 11 el acto oficial de lanzamiento de la temporada 2018-2019 de Playa Unión, en la Dirección de Turismo.
El viernes, iniciará el programa de espectáculos incluida la presentación de la reconocida banda de rock “Falsa Cubana, supeditada al desenlace de la medida de fuerza de los aeronáuticos.

“Apostamos a seguir creciendo e intensificar el movimiento que queremos para nuestro balneario”, pronunció la secretaria de Cultura, Turismo, y Deportes, Lorena Marín, durante la exposición de las alternativas que ofrecerá la costa capitalina este verano.

Desde el auditorio del cine, funcionarios municipales y autoridades de instituciones que se sumarán al verano capitalino, detallaron las variantes que tendrá la costa para disfrutar en familia.

“Este año mucha gente se sumó a trabajar con nosotros para que la playa esté colmada de actividades y los vecinos se acerquen para puedan recrearse”, indicó la funcionaria municipal.

La titular de Turismo destacó que las fiestas populares “se mantienen año tras año, se trabaja para que no se pierdan, porque están arraigados y son eventos que cada vez más convocantes, como la Fiesta de los Pescadores, la Fiesta del Langostino, del Atlántico, y la del Pulpito, que se realiza en Magagna”.