Arribaron hoy a Madrid y ya se encuentra descansando en un hotel del centro de la capital española donde fue recibido por una veintena de aficionados.

El plantel de River Plate, que el próximo domingo jugará con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, arribó hoy a Madrid y se encuentra alojado en un hotel del centro de la capital española.

La delegación arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española y luego ingresó a las 2.45 (hora de Argentina) al hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura e inaugurado en 2008.

En el hotel, el mismo en donde se alojó el seleccionado de Argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España, el plantel, a cargo del entrenador Marcelo Gallardo, fue recibido por una veintena de aficionados.

Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, fueron pocos los hinchas que hicieron un largo viaje desde Buenos Aires, aunque se hicieron notar con sus cánticos y aplausos.

La delegación tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Santos Borré, quien está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su pie derecho.