Recurrirá en queja ante Javier Leal de Ibarra por lo que considera una evidente actitud negligente del juzgado federal de Rawson que actúa como un “paredón” para los casos de narcotráfico que jamás se investigan en profundidad.
“Me entrevistará cuanto antes con el presidente de la Cámara para hacerle saber nuestro malestar por la falta de compromiso que hay” dijo Massoni en diálogo con Radio Chubut al referirse al juzgado federal 2 que conduce el juez Gustavo Lleral.

Sostuvo que ese juzgado es negligente para enfrentar el narcotráfico porque “hay vagancia, incapacidad o algo peor, como puede ser connivencia” deslizó entre las posibilidades, aunque aclaró que “no estoy para calificar”.

Frente a semejante acusación, reiteró que están analizando la posibilidad de pedir la destitución del juez o al menos sanciones, aunque les cuesta aportar pruebas porque no se los deja acceder a los expedientes.

Recordó que la única manera de combatir el narcotráfico es a través de un trabajo conjunto entre las partes, que resulta prácticamente imposible con Lleral quien no los llama ni los atiende.