Con el arribo de ejemplares de la estancia y cabaña Tecka que fue la primera en llegar esta mañana, comenzó a primera hora de hoy la 81ra. exposición ganadera que se extenderá hasta el sábado con la consagración del gran campeón, el reservado y el premio a la mejor res carnicera; además de los discursos de las autoridades y el posterior remate como es tradicional.
La tarea que se desarrolló en las primeras horas corrió por cuenta del jurado de admisión que está integrado por gente de la organización, es decir la sociedad rural valle del Chubut y también del SENASA, según explicó el médico veterinario de esta última institución pública, Ezequiel Etchever.

Como es tradición, Radio Chubut estuvo presente en la muestra agropecuaria a través de Esteban Lucas Quiroga, conductor de programas de perfil productivo y costumbrista que se emite cotidianamente por esta emisora.

Quiroga dialogó con el presidente de la sociedad rural, Silvio Conrad cuando comenzaba esta mañana la actividad, oportunidad en la que valoró los alcances de la muestra y la excelente jornada que acompañó, desde lo climático, el arranque del evento.