El mánager de River, Enzo Francescoli, reveló lo que le dijo el Muñeco Gallardo tras la obtención de la Copa Libertadores.

El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, señaló hoy que seguirán “por más con Gallardo” en medio de los festejos en el estadio Bernabéu por la conquista de la Copa Libertadores de América, tras el triunfo ante Boca Juniors (3 a 1).

“El cuerpo técnico demostró una vez más la capacidad que tiene y la relación y su compromiso con el club”, manifestó el ídolo uruguayo.

“Cuando fui a buscarlo a Marcelo fue por una intuición de amigo, al saber como piensa, como trabaja, por su compromiso como profesional y con River”, prosiguió Francescoli.

De inmediato, ante la prensa, comentó una intimidad: “Cuando lo fui a abrazar para felicitarlo y para festejar, Gallardo me dijo seguiremos por más, con lo que me adelantó su idea de continuar con nosotros”.

“El compromiso del ‘Muñeco’ estará siempre con el club, pero ahora es momento de festejar, con tanta alegría después de todo lo que se pasó para jugar esta final, ya habrá tiempo para hablar con Marcelo sobre su continuidad”, agregó Francescoli.

Cerró con un reconocimiento hacia todo el plantel: “Los chicos tuvieron un gran compromiso con el juego, con la idea, lo que no fue fácil con todo lo que pasó, es para destacarlo y para felicitarlos”, manifestó.