El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, pasada la una, en un domicilio del barrio Pujol 2 de Puerto Madryn.
Allí, tomó intervención personal de la seccional segunda luego del aviso brindado por la guardia de monitoreo que alertaba sobre la presencia de un sujeto que efectuaba disparos de arma de fuego.

Al llegar los efectivos constataron el hecho, al entrevistarse con una mujer de 19 años que estaba en la vivienda con su beba de apenas 17 días.

La víctima describió que su pareja, se hallaba bajo los efectos del alcohol y minutos antes había disparado contra ella, afortunadamente sin provocarle lesiones.

Señaló que luego de la situación, salió de la casa buscando auxilio de un familiar quien la socorrió y a quien el individuo también amenazó con el arma.

Finalmente, el atacante se dio a la fuga del sitio huyendo a bordo de un motor home Mercedes Benz con el que, incluso, pasó frente a la vivienda mientras la policía se hallaba en el lugar.

Así es que comenzó una persecución que terminó en calle Arroyo Verde en la zona del asentamiento del mismo sector barrial.

La policía procedió al secuestro del rodado así como a la detención del sujeto que quedó alojado en la dependencia interviniente por orden del fiscal de turno.