Se trata del lanzamiento oficial a nivel nacional de la nueva versión producida en la planta de Santa Isabel en Córdoba.
El evento tendrá lugar esta noche, desde las 20 en la sede local de Autosur ubicada en Irigoyen y Galina.

En diálogo con Radio Chubut, el director del grupo Autosur, José Oroquieta, describió que el nuevo modelo llega después de las versiones importadas desde Brasil y México, ahora con la novedad de ser desarrollado íntegramente en nuestro país.

Se trata de un nuevo diseño ideal para el trabajo en tierras patagónicas pero también para el uso en la ciudad, aseguró Oroquieta quien destacó entre las principales características el confort, la suspensión y la estabilidad en el andar, tanto para rutas como en la zona urbana.

Sobre el diseño destacó que está muy bien aceptado tanto en el mercado americano como en el europeo valorando entre otras cuestiones la tecnología que se aplica al rendimiento.

Orquieta subrayó la importancia de la producción nacional que tiene lugar en Córdoba donde la planta de Renault hace de base, para lo cual se han ampliado las instalaciones.

La Nissan Frontier producida en Córdoba incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y un componente de tecnología único basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

El vehículo estará a la venta a partir de mañana viernes 9 de Noviembre en todas las sucursales Surisan S.A. de la provincia y promete -además- ser la pickup con mejor precio del mercado local.