La Fundación Banco del Chubut entregó este jueves al mediodía varios equipos tecnológicos destinados a la Escuela de Nivel Inicial 404 de Rawson con el objetivo de apoyar a la educación en sus distintos niveles, tal como plantea el estatuto de la organización.
La entrega consistió en una computadora equipada con su correspondiente monitor y una impresora, además de un proyector que servirá para las actividades educativas y de entretenimiento que se realizan con los niños de la institución.

El Vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez, otorgó los elementos a la Directora María Cecilia Lodola, quien agradeció profundamente el aporte explicando que “muchas veces se da por supuesto que tenemos resueltas estas necesidades y no es así, por lo que queremos que sepan lo importante que es para el funcionamiento de la Escuela contar a partir de ahora con estos equipos entregados por la Fundación” destacó.

Por su parte Ramírez remarcó que para la Fundación es una satisfacción poder llegar con este tipo de soluciones a establecimientos y organizaciones de distintos lugares de la provincia, como se hizo a lo largo del año 2018.