Lo confirmó a Radio Chubut la Subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión del Ministerio de Educación del Chubut, Alejandra Von Poeppel.
La funcionaria provincial dijo que el Ministerio de Educación de la provincia brinda colaboración al 33° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará aquí en Trelew durante este fin de semana, a través de las instituciones educativas “que se pusieron a disposición para el albergue y desarrollo de los talleres”.

Son aproximadamente 110 escuelas de Trelew, Rawson, Playa Unión, Gaiman y Dolavon que estarán a disposición del Encuentro desde el día viernes, luego de finalizar la actividad escolar, hasta el lunes después del mediodía.
“Esto no afectará la actividad escolar de los días viernes y martes”, aseguró la funcionaria provincial.

Agregó que se trabaja en conjunto entre el Ministerio de Educación y la Comisión Organizadora para que todo salga de la mejor manera en esos edificios.

Por último aclaró que la limpieza e higiene de todas las escuelas estará a cargo de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres.