El próximo domingo 28 de octubre el Telebingo Extraordinario llega por primera vez a Aldea Beleiro, sorteando más de un millón de pesos en efectivo distribuidos en cinco Rondas.

El premio mayor en la Quinta Ronda es de $750.000 en efectivo, el valor del cartón es de $200.

Para este sorteo se decidió aumentar el valor de la premiación manteniendo el costo de la jugada como un reconocimiento al público apostador que acompaña los productos que comercializa Lotería del Chubut.

En esta oportunidad Aldea Beleiro tendrá por primera vez un espectáculo del Telebingo en su localidad rescatando el espíritu federal del juego de la familia chubutense.

Además y como es costumbre el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando herramientas de inclusión a distintas entidades y asociaciones comunitarias del lugar.

Para el cierre del espectáculo se presentará Facundo Carrasco, reconocido folklorista radicado en la localidad de Río Pico.

La inclusión de artistas locales dentro del Telebingo, busca potencializar los valores musicales de nuestra provincia.

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000; en la Cuarta $100.000; para la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda Ronda $30.000 y $20.000 en la Primera Ronda y además $10.000 a Premio Línea y $10.000 a 0 Aciertos, el valor del cartón es de $200.