Dolavon estuvo representada en la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se reunió este miércoles 10 de octubre en las instalaciones del Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la “Feria y Congreso Internacional para Gobierno Locales y Prestadores de Servicios Públicos”, intendentes de todas las provincias argentinas manifestaron su apoyo a la reelección de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario al frente de la FAM por un nuevo período.

Junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y a numerosos jefes comunales de diferentes localidades del país, Bowen asistió al encuentro para interiorizarse sobre el funcionamiento de la FAM y los requerimiento para que el pueblo de las norias pueda integrarla.

“Hemos tenido una jornada muy productiva junto a intendentes de todo el país y de diferentes signos políticos, representando por primera vez a los dolavenses en una reunión de la FAM” dijo el intendente Bowen.

El jefe comunal se manifestó conforme con la decisión de que Dolavon esté dentro de ese esquema a nivel nacional. “Es muy positivo que los intendentes nos reunamos y podamos intercambiar formas de gestionar y de afrontar la crisis que se vive en toda la Nación” remarcó.