Desde esta mañana bien temprano la policía del Chubut llevó a cabo varias diligencias de allanamiento en la zona de chacras entre Trelew y Gaiman, en el marco de una investigación por los recientes hechos de robos.

De los allanamientos participó el ministro de gobierno de la provincia, Federico Massoni y el subjefe de la policía del Chubut, comisario Gómez Ocampo, además de personal de la Unidad Regional y de la Brigada de Investigaciones.

En diálogo con Radio Chubut, el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario mayor Felipe González, resaltó los operativos que se estaban llevando a cabo al explicar que se logró identificar a un par de sujetos sospechados de participar de los hechos de robos denunciados en los últimos tiempos en esa zona.

Asimismo, destacó que en el marco de los allanamientos se pudo recuperar diversos elementos robados, tales como Lcd y tablets, entre otros artículos electrónicos, y herramientas de alto valor económico.

En otro orden, el jefe policial agradeció la colaboración de los productores de la zona que aportaron valiosos datos para la investigación.