La aprehensión se concretó en el marco de un procedimiento que llevó a cabo la brigada de investigaciones local junto al GEOP en una vivienda de ese sector barrial.
En diálogo con este servicio informativo, el comisario Mauricio Zavala, jefe de la brigada, refirió que el detenido es un sujeto de 22 años quien resulta el presunto autor de un violento robo domiciliario ocurrido en ese mismo sector el pasado sábado.
En esa ocasión, el individuo ingresó armado a la casa de una mujer tras romper la puerta y se llevó del domicilio varios efectos personales de la damnificada.
No conforme con esto, horas más tarde, volvió a la misma vivienda y rompió los vidrios como señal de amenaza a la víctima, buscando que ésta no radique la denuncia por el hecho, relató el jefe policial.
Además, el mismo hombre está acusado de haber abordado a un aciano en la vía pública a quien le robó dinero en efectivo y una bolsa con las compras.

El comisario Zavala señaló asimismo que ambos hechos en los que está implicado, tuvieron lugar en el barrio Planta de Gas, lo que lo convierte en un peligro para la gente del sector.
Dentro de la casa allanada, donde reside el sujeto se secuestraron elementos probatorios, según refirió Zavala quien describió que la presencia del Grupo Especial de Operaciones Policiales, tuvo que ver con el grado de peligrosidad del detenido, que por estas horas se encuentra alojado en la seccional segunda.