Así lo reveló Vilma Felices quien este viernes visitó los estudios de Radio Chubut.
La mujer contó detalles de la audiencia de cesura de pena que tuvo lugar en el sexto piso de los tribunales locales.
En ese marco, el Ministerio Público Fiscal pidió que la responsable del crimen cumpla 30 años de prisión, la querella solicitó 35 años y la defensa de la homicida, 10 años y seis meses.
Felices dijo que en un plazo de 5 días hábiles, los jueces deberán determinar la pena que cumplirá la mujer que está cursando un embarazo de riesgo y quien pidió a través de su defensa que la condena se cumpla en esta provincia.
La mamá de Candela relató además que luego de conocerse los pedidos y tras la salida de la sala de los jueces, Jorgelina Domínguez la amenazó abiertamente, ante la presencia de abogados y representantes de la oficina de asistencia a la víctima.
“Se cree impune” sostuvo la afligida mujer quien recordó que su hija, a quien le dispararon el 29 de abril del año pasado en la plaza del barrio Luz y Fuerza, cumpliría este 2018, sus 15 años.
“No podemos superar la muerte de Candela, mi casa está llena de tristeza” dijo la mamá de la adolescente quien espera que se aplique el máximo de la pena para la responsable del homicidio.