Fue minutos antes de la siete de la mañana del miércoles a unos metros del pórtico de acceso oeste a la ciudad por ruta 25 que viene desde Gaiman a Trelew.
Así fue confirmado a Radio Chubut por la Subcomisario Mariel Piriz, segunda jefa de la Comisaría Tercera.
Piriz indicó que al llegar al lugar el personal policial se encontró a la vera de la ruta en la mano de ingreso a la ciudad, un automóvil Volkswagen Gol Trend, en cuyo interior aguardaba un joven de 27 años de edad
La funcionaria policial confirmó que no había en el lugar otro vehículo, pero si restos del otro rodado involucrado, que luego confirmaría el conductor del Gol Trend que se trataba de una camioneta Ford Ranger.
El conductor explicó que venía circulando por la ruta y se encontró por sorpresa con la camioneta que iba sin luces, por lo que no pudo evitar la colisión.
El joven fue trasladado al Hospital Zonal donde se constató que, afortunadamente, presentaba solo lesiones leves.

Lo llamativo es que el otro conductor no se presentó a hacer la denuncia por el siniestro, por lo que la policía labró el acta en el lugar del accidente.
Tomó intervención personal de Policía Científica, y de la Fiscalía que dispuso que el traslado del rodado quedara a cargo del damnificado.