Para este miércoles a las 9 de la mañana está previsto que se realice la audiencia de imputación contra otras cinco personas en la llamada causa “El Embrujo”.
La audiencia se realizará en la sala destinada a tal fin del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, en la ciudad de Rawson.
Entre los nuevos investigados se encuentran Georgina Macleod -cuñada de Diego Correa considerado uno de los principales imputados y actualmente con prisión preventiva-, Domingo Correa–hermano de Diego Correa- con domicilio en la ciudad de Quilmes; Rubén Reinoso, que estaría involucrado en la logística que impulsaba las contrataciones directas desde la Unidad Gobernador; Cristian Gisande, actual director de Viviendas Oficiales y que certificaba el cumplimento de las obras de Dual Core; y Jorge Godoy, maestro mayor de obras que coordinó la construcción de la casa y los dúplex de Correa en Playa Unión.
En el caso de Giuliana Mc Leod y Domingo Darío Correa, los fiscales consideran que son «partícipes necesarios» en la defraudación a través de la empresa Sepat S.R.L. que ambos presidían.
Los fiscales entienden que Reinoso y Gisande, fueron «coautores en la defraudación con viviendas oficiales por obras realizadas por
Dual Core».
En el caso de Godoy la tipificación sería la de «partícipe de enriquecimiento ilícito».