Se trata de 4 rodados que fueron interceptados por la dirección de transporte de nuestra ciudad mientras llevaban mercadería sin contar con la habilitación correspondiente.
Así lo confirmó el coordinador de comercio e inspecciones de la municipalidad Héctor López quien describió que en algunos casos, los vehículos carecían incluso de documentación exigida por la ley de tránsito.
El funcionario manifestó que la mercadería secuestrada quedó a disposición del juez de faltas que deberá ser quien determine la devolución o no.
Los controles e intervenciones se realizaron en diferentes sectores de Trelew como la avenida Capitán Murga, calle 25 de Mayo y su intersección con Corrientes y en el barrio San Martín, según describió el coordinador.

“Con los controles tratamos de generar una competencia leal entre los comerciantes y no que sean unos pocos que perjudiquen a los que cumplen con la normativa vigente” señaló el funcionario.-
López dijo además que dos de los vehículos secuestrados resultaron ser 0 kilometro con lo cual pareciera que sus propietarios están en condiciones de tramitar los permisos municipales necesarios para el traslado y venta de mercadería fresca.