Hoy compartió un desayuno de trabajo con la ex embajadora Vilma Socorro Martínez en el aeropuerto de Los Ángeles, desde donde emprendió el regreso.

Sastre repasó en diálogo con radio Chubut esta mañana la serie de encuentros que desarrolló con la intención de sondear posibles inversores en el rubro alimenticio y turístico.

 

El intendente de Puerto Madryn subrayó la posibilidad que tuvo de exponer ante legisladores sobre la potencialidad de Chubut en general y particularmente de la ciudad que lidera.

 

Entre las reuniones, Sastre valoró el encuentro que mantuvo con la principal cámara de operadores turísticos de Latinoamérica que valoran como muy interesante el “producto Patagonia”.

Pero al mismo tiempo advirtió que para captar ese mercado habrá que hacer cambios urgentes porque si se sigue con la tónica actual en materia de exigencias administrativas y sindicales, más que atraer inversiones se las estará espantando.

 

Por eso consideró necesario realizar una reunión urgente con el gobernador Mariano Arcioni y los ministros ni bien llegue, para cambiar algunos paradigmas que están muy arraigados pero que obstaculizan el ingreso de inversiones y consecuentemente taponan la generación de empleo.