La damnificada explicó que había acompañado a su hermana a la vivienda del ex marido de ésta, para retirar del domicilio algunas pertenencias que dejó tras haberse separado.

En ese momento, indicó, se originó una discusión y ambas fueron agredidas por el hombre quien golpeó a las mujeres con un elemento contundente que la mujer reconoció como la culata de un arma de fuego tipo revólver.

La agresión le produjo a la denunciante una fractura de mandíbula y la pérdida de dos piezas dentarias.

Así lo indicó en diálogo con el programa “Pase lo que pase” que se emite por Radio Chubut, el comisario Carlos Monges, Jefe de la Seccional Tercera de policía, quien explicó que el hecho se registró ayer por la tarde.

La policía dio intervención a la Fiscalía que dispuso la detención del hombre y el allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Inta, el cual se realizó en la mañana de este martes con personal de la comisaría y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP)

En el domicilio la policía logró detener a los dos sujetos, y en el patio de la vivienda se observó la presencia de tres plantas de marihuana, por lo que se dio intervención al personal del área de Drogas Peligrosas que procedió al secuestro de las mismas.

Los detenidos tienen 22 y 24 años de edad, uno de los cuales –cuñado de la mujer lesionada- ya tenía denuncias previas por violencia de género.

Monges indicó que a pesar de la requisa realizada no se pudo hallar el arma con la que se habría producido la agresión.