El hecho de sangre ocurrió en la tarde del domingo en un domicilio ubicado en la calle Cabrera del barrio Tiro Federal de Trelew, donde tras una discusión un hombre de 62 años habría dado muerte a otro de 24 años.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, comisario Mayor Felipe González, quien explicó que el presunto autor quedó detenido y alojado en la Seccional Segunda.

González indicó que al llegar a la vivienda el personal policial observó que se había requerido la ambulancia que asistió al joven que presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y la otra en el tórax.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda y el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscal María Tolomei, quienes realizaron un allanamiento para dar con el arma homicida.

Asimismo se dio intervención a Criminalística para el levantamiento de pistas que permitan explicar lo sucedido en la vivienda en la que ambos hombres que serían vecinos y conocidos del barrio habrían estado bebiendo durante la tarde del domingo con otras personas.

Según informó la policía en diálogo con Radio Chubut, en un primer momento el joven fue trasladado herido al Hospital Zonal de Trelew, aunque una vez allí a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la víctima falleció.