El hallazgo tuvo lugar este fin de semana, mientras se realizaba la fiesta del perro del trabajo rural en Telsen, cuando la policía intervino en un accidente protagonizado por un vehículo que tras una breve investigación, se determinó que estaba reportado como robado en Gaiman.

Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut a primera hora de hoy el oficial subinspector Mauro Rosales.

 

El jefe de la comisaría de Telsen reveló que la actuación comenzó cuando una Renault Kangoo se accidentó en proximidades del predio de jineteada.

Al intervenir la policía saltaba a la vista que la chapa patente que portaba no se correspondía con el modelo, lo cual despertó la primera sospecha.

Y luego la duda se confirmó cuando se determinó que el número del rodado grabado en el cristal, era de un auto denunciado.

Rosales reveló que el conductor y único ocupante fue demorado aunque se lo liberó a las horas pero quedó arrimado a la causa por la figura de “encubrimiento”.

 

Según se supo, el vehículo robado pertenece a un productor de verduras radicado en Gaiman, por lo que se informó del hallazgo a la comisaría de esa localidad, dijo Rosales.