El hecho ocurrió en la noche este jueves en calle Lezana y su intersección con Edwin Roberts, en inmediaciones a la Laguna Cacique Chiquichano.
El jefe accidental de la seccional segunda sub comisario Diego Alvarado, relató en diálogo con este servicio informativo que al constituirse personal de esa dependencia en el lugar, se corroboró la presencia de un sujeto que estaba tendido en la vía pública, al lado de un Renault Clío, con una evidente lesión de arma de fuego en su tobillo derecho.
De inmediato, fue trasladado hasta el hospital zonal donde recibió las primeras curaciones.

El jefe policial indicó que según las averiguaciones practicadas en el lugar, el hecho habría ocurrido a escasos metros de donde el hombre fue hallado, en las afueras de un local comercial.
Mientras la víctima estaba dentro del automóvil, sentado en el asiento del acompañante, se acercó un sujeto que abrió la puerta y le efectuó el disparo con un arma que no pudo ser precisada, para luego darse a la fuga.

Según se desprende, habría una situación previa entre ambos que desembocó en el ataque, pero la víctima no quiso aportar datos sobre la identidad del hombre ni radicó la denuncia policial.

Ya en el hospital y tras ser atendido, se retiró sin aguardar la presencia de la médica policial.
Sin embargo, desde el centro asistencial se aseguró que la lesión no reviste gravedad.